Biblioteca UDD

Ayuda

Debe revisar el tutorial de acceso remoto a las bases de datos, si persiste el problema, borre su historial de navegación, las cookies o utilice otro navegador.

Con el  usuario y contraseña del correo UDD puedes acceder a tu cuenta personal de la biblioteca , podrás hacer reservas y renovaciones en línea, también podrás revisar tu historial de lectura y préstamos vigentes, entre otras funcionalidades.

En la página web de la biblioteca  ingrese directamente al recuadro «Fuentes y herramientas en línea»  ahí podrá consultar la base de datos que le interese. Además puede ingresar a través de la sección «Colecciones y recursos».

A través de su cuenta personal puede hacer una sugerencia de compra.

El catálogo es de libre consulta. Si necesita ingresar a los recursos electrónicos de la biblioteca debe acceder con su usuario y contraseña del correo institucional

Su usuario y contraseña del correo institucional.

Ingrese a «Colecciones y recursos» en la página web de la biblioteca UDD, ahí  podrá buscar en las bases de datos disponibles los  títulos de su interés, cada base le dará las instrucciones para bajar los libros, debe considerar que no todos los libros electrónicos se pueden descargar.

Con el  usuario y contraseña del correo UDD puedes acceder a tu cuenta personal del catálogo bibliográfico, podrás hacer reservas y renovaciones en línea. También podrás revisar tu historial de lectura y préstamos.

En la página web de la biblioteca ingresa al recuadro «Fuentes y herramientas en línea» , ahí podrás consultar los libros electrónicos disponibles en nuestra colección.

Utiliza la aplicación «Mi UDD» para reserva de salas de estudio

El mismo usuario y contraseña que se utiliza para acceder al correo de la UDD. Recuerda ingresar el nombre de usuario sin @udd.cl.

Sí. hay una variedad de colecciones de libros, revistas y otros tipos de documentos en formato electrónico disponible en línea.

El préstamo de material bibliográfico de las bibliotecas de la Universidad es personal e intransferible.

Si pierdes un libro debes reponerlo por otro igual. Se debe avisar al coordinador de la biblioteca de la sede correspondiente, quien te dará un plazo para buscar o comprar el libro perdido.

Se suspende el servicio de la Biblioteca.

La credencial virtual UDD. En caso de no disponer de ella,  se puede usar el cédula de identidad.